domingo, 20 de octubre de 2019

POR QUÉ VOY A USAR FLIPPED CLASSROOM EN MI AULA



Nuestra primera actividad consistía en la realización de un potcast, con una duración no superior a dos minutos en la que dijésemos porque íbamos a usar flipped classroom en el aula.Esta actividad ya la hicimos el curso de ABP que nos la presentaron como una técnica llamada Elevator Picth ,que trataba en hacer una grabación breve para tratar de convencer a alguien de algo.
Aquí os dejo la grabación de por qué yo voy a usar flipped classroom.


El intef nos proporcionó la siguiente rúbrica para la elaboración de nuestro potcast


Calidad del formato
La duración excede en gran medida los 2 minutos de duración o el sonido es defectuoso y de escasa calidad.
0puntos
La duración se ajusta al tiempo establecido. La calidad del vídeo o audio es suficientemente adecuada para entender la locución.
1puntos
La duración de la exposición es inferior a 2 minutos. La calidad es buena y utiliza funcionalidades extra (etiquetas, cabecera...) para enriquecer el audio.
2puntos
¿Es convincente y motivadora?
Presentación memorizada y rígida. No despierta interés ni mantiene la atención.
0puntos
Genera atención aunque a lo largo de la exposición no se mantiene del todo el interés bien por un tono monótono, una presentación lineal...
1puntos
Cautiva la atención en los primeros segundos de presentación y la mantiene. Es natural, relajada y asertiva.
2puntos
¿Aplica los argumentos dados en los contenidos del curso?
La relación con los contenidos es muy vaga, no aporta argumentos sólidos.
0puntos
Se apoya en los contenidos del curso, aunque de forma parcial. No trata todos los temas propuestos en el enunciado de la tarea.
1puntos
Se apoya en los contenidos y hace una buena síntesis de ellos, aportando argumentos sólidos a todas las preguntas planteadas en el enunciado de la tarea.
2puntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario