domingo, 11 de noviembre de 2018

PROYECTO FINAL

La verdad que no me he enterado  que la evaluación de mis compañeros estaba detrás de mi autoevaluación.  Pocas horas antes de terminar el tiempo de presentar este trabajo he visto las evaluaciones.Me ha sorprendido mucho las dos evaluaciones pues  han sido totalmente opuestas, una de las cuales 16/ 28 y la otra 28/28.
Se me sugieren las siguientes cuestiones:

- Utilizar otro formato para presentar el proyecto
- Extender el proyecto  a los demás grupo de infantil.
- Añadir las competencias que trabajo con cada actividad .
-Presentar actividades más manipulativas.

En mi autoevaluación también yo me plantee cambiar el formato , modificar alguna actividad,y corregir algunos errores que había en los enlace.

Me ha resultado verdaderamente  complicado modificarlo con las evaluaciones tan diferentes que he tenido del proyecto.

Aquí os dejo mi proyecto totalmente modificado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario